Pilates Máquina

Tuesday, 16 July | 17:00 — 18:00

M L XL

Pilates

The Pilates Club, Calle Francisco Campos, 12, 28002 Madrid

Important Info:

M y L - podrán asistir a The Pilates Club 4 veces al mes. XL - podrán asistir a The Pilates Club 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en The Pilates Club. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a 2 masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en The Pilates Club. Los check-ins para masajes solo pueden ser efectuados con la aplicación de USC.

Las reservas se deberán hacer a través del 915 64 70 02 / 648 20 17 58 o info@thepilatesclub.es. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de USC y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. Para asistir a las clases de The Pilates Club es imprescindible haber practicado con todas las máquinas de pilates. En caso de no haber practicado anteriormente pilates, puedes realizar 4 clases de inicio. Contacta con el centro para consultar acerca de estas clases.

Details:

En The Pilates Club te ofrecen clases de pilates con aparatos siguiendo los criterios marcados por la P.M.A (Pilates Metohodalliance)

Refer to the 'Details' section in order to confirm a spot in this course.

Refer to the 'Details' section in order to confirm a spot in this course.

In case you want to cancel your booking, please refer to partner’s cancellation policy.

You can remove this course from your schedule anytime. Please inform the partner if you can not participate.