Pilates Máquinas

Tuesday, 23 July

M L XL

Massage, Pilates Reformer, Yoga, Pilates

Esenzias, Calle de la Cruz 28, 28012, Madrid (España), 28012 Madrid

Important Info:

Miembros M podrán asistir a Esenzias 4 veces al mes. Miembros L y XL podrán asistir a Esenzias 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Esenzias. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a 2 masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Esenzias. Los check-ins para masajes solo pueden ser efectuados con la aplicación de USC.

Las reservas se deberán hacer a través del 915 22 46 40. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de USC y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Details:

Una buena forma de fortalecer cuerpo y mente, pero también de oxigenar los músculos, trabajar a conciencia las articulaciones, fortalecer la musculatura y la flexibilidad. Además, otra de las grandes ventajas que produce la práctica de Pilates es la corrección postural, fomentando un mayor equilibrio y control de la respiración, por lo que reduce en gran medida los ya tan frecuentes dolores de cuello, espalda y lumbares Hay grupos abiertos en los horarios indicados. Es necesario llamar para confirmar horario exacto del día.

Opening Times:

Lu - Sa 10.00 - 22.00 horas. Do 12.15 - 20.00 horas.

Begin now from 29,00 €

After you have successfully made an appointment by calling the partner, you can add this appointment to your upcoming schedule.

Begin now from 29,00 €

In case you want to cancel your booking, please refer to partner’s cancellation policy.

This course has been added to your schedule. Please arrive early in order to guarantee a spot.

You can remove this course from your schedule anytime.