Yoga

Tuesday, 22 October | 18:00 — 19:00

M L XL

Pilates Reformer, Yoga, Pilates

Centro Mariola Pusch, Calle José Joaquín Ortiz, 7, 28043 Madrid

Important Info:

Los miembros M y L podrán asistir a Centro Mariola Pusch 4 veces al mes. Los miembros XL podrán asistir a Centro Mariola Pusch 8 veces al mes. Solo los miembros XL podrán acceder a las clases de Pilátes Máquinas, un máximo de 4 veces al mes.

Las reservas se deberán hacer a través del 683393273. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se le impondrá una sanción económica acorde.

Details:

La obtención de un cuerpo fuerte y flexible, evidenciar una piel saludable y aquietar la mente son algunos de los objetivos que muchas personas se plantean alcanzar en diferentes etapas de la vida. Todos ellos, sin embargo, pueden ser conseguidos en forma conjunta y natural a través de la práctica diaria de yoga. A menudo, el yoga es parcialmente comprendido como una disciplina limitada a la realización de posturas físicas (asanas). Desde esta perspectiva, su utilidad se percibe únicamente a nivel físico, pasando por alto los beneficios que ofrece en el plano mental-espiritual. Es evidente que cuando el equilibrio se vivencia en todos los aspectos de la vida, el camino se vuelve más sencillo y placentero.

Begin now from 29,00 €

After you have successfully made an appointment by calling the partner, you can add this appointment to your upcoming schedule.

Begin now from 29,00 €

In case you want to cancel your booking, please refer to partner’s cancellation policy.

This course has been added to your schedule. Please arrive early in order to guarantee a spot.

You can remove this course from your schedule anytime.