Barcelona Functional Surf Training

Funktionelles Training

Surftraining en Barcelona - La Barceloneta ¿En Barcelona hay olas? Por supuesto, pero pocas. De 365 días al año, habrá 60 baños, de los cuales 10 serán fantásticos, de aquí la importancia de mantener una buena forma física que nos permita disfrutar al máximo de esos baños. En BFST te ofrecemos no solo la posibilidad de conseguir esa forma, sino la de mejorar tu nivel de surf a través del entrenamiento específico fuera del agua (fuerza/resistencia, flexibilidad y control de estabilización central) a través del entrenamiento funcional.

Öffnungszeiten:

Horario establecido según el horario de clases.

Besuchsregelung:

Miembros M podrán asistir a Barcelona Functional Surf Training 4 veces al mes. Miembros L y XL podrán asistir a Barcelona Functional Surf Training 8 veces al mes.

Besonderheiten:

Para efectuar una reserva, por favor acceda por el siguiente enlace: www.bfsurftraining.com. Por favor asegúrese de incluir el numero de usuario USC. De no poder asistir, por favor asegúrese de cancelar con más de 12 horas de antelación. De lo contrario la visita se restará del máximo permitido según su tarifa ademas se le impondrá una sanción económica acorde.

Jetzt ab 29,00 € starten
Mitgliedschaften:

    Kein freies Training gefunden

    Filter zurücksetzen