R Evolution School

Fitness, Pilates, Acro Yoga, Boulder, Parkour y más en Valencia - Gran Vía Con más de diez años de experiencia en el mundo del parkour y el método natural en Valencia, hoy nos juntamos para poder ofrecer a la ciudad la primera escuela profesional deportiva de actividades naturales, urbanas, alternativas y de innovación. Una forma diferente de hacer actividad física, deporte y salud. La alternativa al gimnasio tradicional. Nuestros sistemas de entrenamiento se basan en el movimiento, la creatividad y la motivación personal. Buscamos una utilidad a tu tiempo, entrena pero aprende y sé útil para los demás. R-evolution School pretende romper con los estándares competitivos bajo los cuáles se basan hoy en día los métodos de aprendizaje y la educación deportiva, para fomentar desde la base la cooperación y la auto-superación. Apostamos por la parte social y cultural, buscando la socialización y una filosofía natural de cooperación, de diversión y motivación para el buen entrenamiento, eficaz y seguro, pero sobretodo útil para la vida de cada día.

Orari di Apertura:

Lu - Sa 10.00 - 14.00 / 17.00 - 21.00 horas.

Limiti Visita:

M - podrán asistir a R Evolution School 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a R Evolution School 8 veces al mes.

Info Importanti:

Las reservas se deberán hacer a través del 688 917 352. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Se ruega llegar 15 minutos antes a las clases. -Se controlará la temperatura al entrar a las instalaciones. -Se tendrán que pasar las suelas de los zapatos por una toalla desinfectante y lavarse las manos con regularidad. -Se mantendrá la distancia de seguridad de 2 metros entre clientes, esto es lo más importante.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Resta attivo e in salute

    Per favore controlla direttamente il sito del centro partner per informazioni su misure igienico-sanitarie. A causa dei frequenti cambiamenti nei regolamenti e restrizioni, queste possono variare a seconda della località.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi

    Resetta i filtri