Sharma Climbing Madrid

Arrampicata

Rocódromo en Madrid - Canillejas Sharma Climbing Madrid cuenta con muros de hasta 19 metros de altura, con cerca de 160 vías y 150 bloques; un muro de competición de Boulder de 30 metros de ancho, perfecto para acoger competiciones de escalada; un Campus board, con diferentes tipos de agarres y un Kilterboard (plafón regulable en inclinación que permite elegir entre más de 50 000 opciones)  y 2 vías de velocidad homologadas por la IFSC (Federación Internacional de Escalada). Además, dispone de gimnasio con área de musculación, bicis estáticas, cintas de correr, máquinas de remo, peso libre, mancuernas, jaula de calistenia y mucho espacio para estirar y calentar antes de empezar el entrenamiento; una sala funcional, acondicionada para yoga, aunque también funciona para clases de TRX, pilates…; área infantil con un muro adaptado a las necesidades de los más pequeños; tienda con todo lo necesario para escalar; y un bar – restaurante para 40 comensales, con vistas al rocódromo. También cuenta con una terraza de 400 metros en la que se organizarán clases de yoga al aire libre y diversos eventos.

Orari di Apertura:

Lu - Vi 08.00 - 23.00 horas. Sa - Do 09.00 - 20.00 horas.

Limiti Visita:

M - podrán asistir a Sharma Climbing Madrid 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Sharma Climbing Madrid una vez al día.

Info Importanti:

Las reservas se deberán hacer a través del 913 439 810 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. A la llegada al centro se pedirá que el usuario se registre en el sistema del propio centro. Los horarios, necesidad de reservar y disponibilidad de servicios están sujetos a cambio según requerimientos de las autoridades sanitarias y restricción de aforo. (Aforo se puede consultar en la web en tiempo real) En la zona de bloque solo se permite el uso del magnesio líquido ( disponible para la venta)  Tenemos taquillas/lockers disponibles pero deben traer su propio candado.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Requisiti

    Si prega di far riferimento al sito web della struttura per le misure di sicurezza ed i protocolli adottati, in concomitanza con la normativa vigente. Orari di apertura e disponibilità delle classi potrebbero variare.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi

    Resetta i filtri