Acroyoga Barcelona - Atempo Studio

Fitness, Yoga

Acroyoga en Barcelona Somos Clara y Lidya, dos instructoras certificadas que compartimos nuestra pasión por el Acroyoga con nuestros alumnos desde hace 4 años en Barcelona.  Creemos que la práctica del Acroyoga no es solo una manera divertida de trabajar nuestra forma física si no una poderosa herramienta de autoconocimiento y comunicación con los demás. En nuestras clases adaptamos el contenido según el nivel de los alumnos y aseguramos una práctica segura y cómoda para todos. Además de Acroyoga, también enseñamos invertidas, verticales y masaje tailandés.

Öffnungszeiten:

Horario establecido en función del horario de clases.

Besuchsregelung:

YOGA M - podrán asistir a Acroyoga Barcelona - Studio 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Acroyoga Barcelona - Studio 8 veces al mes. ACROYOGA Solamente podrán asistir los usuarios L y XL

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 678 567 436. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Para la clase de Acroyoga Multinivel 2-3, todos los usuarios tendrán que abonar 3€ a su llegada. (Solamente para esta actividad).

Jetzt ab 33,00 € starten
    Bleib gesund und aktiv

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der Partner über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese je nach Standort abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen