Alejandro Marcet Win Personal Training - PLUS

Bootcamp
PLUS

Plus Check-ins sind eine neue Kategorie. Je nach Mitgliedschaft kannst du bis zu 4 oder 8 Plus Check-ins pro Monat nutzen. Erfahre mehr in unseren FAQ.

Entrenamiento personal en Barcelona - Gracia La constancia es un pilar básico sin el cuál no hay resultados. Si se entrena de un modo contante se acaban consiguiendo resultados y si además entrenamos con ganas y nos divertimos con lo que hacemos, conseguiremos aprovechar aún más el entrenamiento. Si adaptamos el entrenamiento a cada persona, en función de sus intereses, gustos y capacidades físicas, multiplicaremos los resultados en menos tiempo. Y ese es precisamente nuestro objetivo.

Andere Standorte:

Vila de Gràcia

Besuchsregelung:

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. L y XL podrán disfrutar de un total de 4 y 8 plus check ins respectivamente al mes a repartir en centros con oferta plus. Las visitas para esta ubicación serán detalladas a continuación: Los socios L podrán asistir a Alejandro Marcet Win Personal Training - PLUS 2 veces al mes. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán asistir a Alejandro Marcet Win Personal Training - PLUS 2 veces al mes. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 699 475 168 o [email protected]. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Jetzt ab 24,00 € starten

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Freitag 24. Mai