ALNOUART Estudio de Danza Oriental

Pilates, Tanzen

Danza Oriental - Barcelona - Vila de Gracia Bienvenidos a Alnouart, nuestra pasión y nuestro lema es: danza y movimiento. Tras una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y la enseñanza, era el momento de dar un paso más allá y abrir un espacio en el que compartir y transmitir conocimientos y pasión por la danza oriental, por todas las danzas en general y en particular, por la expresión artística… Por la danza y el movimiento. Alnouart es un estudio especializado en Danza Oriental. Desde hace más de 10 años ofrecemos la técnica y expresión del movimiento al servicio del valor artístico y humano de la danza. Nuestra filosofía es la profesionalidad y el aprendizaje de la danza con rigor, cariño y respeto. Lo más importante para nosotros es la calidad artística y humana.

Öffnungszeiten:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a ALNOUART Estudio de Danza Oriental 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a ALNOUART Estudio de Danza Oriental 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a ALNOUART Estudio de Danza Oriental.

Besonderheiten:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Wiedereröffnung!

    Bitte beachte, dass die Öffnungszeiten und die Verfügbarkeit von Kursen aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen abweichen können. Bitte informiere dich auf der Webseite der gewünschten Partner über ihren aktuellen Kursplan und deren Öffnungszeiten. In der Zwischenzeit tun wir unser Bestes, die Verfügbarkeiten unserer Partner für dich zu aktualisieren!

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse am Freitag 18. Juni gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 21. Juni