Anywhere Water Sports Barcelona

Aqua, Family Sports, Stand Up Paddling, Surfen, Yoga
PLUS

Plus Check-ins sind eine neue Kategorie. Je nach Mitgliedschaft kannst du bis zu 4 oder 8 Plus Check-ins pro Monat nutzen. Erfahre mehr in unseren FAQ.

Paddle Surf, Snorkel, Surf, Paddle y Skate en Barcelona - Platja de la Barceloneta Anywhere Water Sports Somos la escuela de deportes acuáticos más grande de España con 4 sedes en toda la Costa Mediterránea. Ofrecemos servicio a miles de personas que encuentran en nosotros un ADS; Aprendizaje, Diversión y Seguridad. Nos encanta la naturaleza, el mar y los deportes acuáticos, es por ello que trabajamos día a día por hacer llegar a todas las personas nuestra pasión.

Öffnungszeiten:

Ma - Do 9.30 - 19.00 horas.

Besuchsregelung:

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Wichtige Informationen:

Las reservas para el alquiler de material se deberán hacer a través del 605 684 056 mediante llamada o whatsapp. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.. Para las clases la reserva será directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Jetzt ab 24,00 € starten

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen