AREA CALISTHENICS

Boxsport, Fitness, Funktionelles Training

Calistenia en Barcelona - La Vila Olímpica del Poblenou Es el primer estudio de Calistenia en Barcelona, diseñado por el Diseñador y Director de Arte Andres Reisinger. El entrenamiento principal en nuestro centro está basado en la calistenia combinado con las pesas libres. Tratamos con clientes de todos los perfiles, desde aprendices a atletas profesionales. La dificultad de los entrenamientos son ajustados al nivel de cada persona.

Andere Standorte:

La Marina de Port

Öffnungszeiten:

Lu - Ju 09.00 - 13.00 / 17.00 - 21.00 horas. Sa 10.00 - 14.00 horas.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a AREA CALISTHENICS 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a AREA CALISTHENICS 8 veces al mes.

Besonderheiten:

Debes consultar la disponibilidad de plazas, haciendo tu reserva previa en www.areacalisthenics.com con el código promocional URBANAREA , es posible que si no haces reserva previa no puedas acceder al centro. debes tener tu reserva confirmada por parte de nosotros. O a través 625 141 131 mediante WhatsApp. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib gesund und aktiv

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der Partner über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese je nach Standort abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ

    morgen.