Basement. Body & Pole

Fitness, Pole Dance
PLUS

Plus Check-ins sind eine neue Kategorie. Je nach Mitgliedschaft kannst du bis zu 4 oder 8 Plus Check-ins pro Monat nutzen. Erfahre mehr in unseren FAQ.

Centro pole dance / fitness en Barcelona - Sagrada Familia Basement, es un espacio para aquellos que quieren ponerse en forma, aprender una nueva disciplina y divertirse al mismo tiempo. El objetivo principal de Basement es motivar, que sueñes con tu próximo movimiento y descubras nuevas habilidades. Damos la bienvenida a todas las edades y niveles de condición física. Creemos que todos son capaces de aprender de aprender esta actividad. Nuestro actividad principal es el Pole Fitness, pero ademas ofrecemos clases de Flexibilidad y Entrenamiento Funcional y Acondicionamiento.

Öffnungszeiten:

Lu 16.300 - 21.30 horas. Ma y Ju 10.30 - 13.00 / 16.30 - 21.00 horas. Mi y Vi 10.30 - 13.00 / 17.00 - 21.30 horas. Sa 10.30 - 14.30 / 16.30 - 20.00 horas.

Besuchsregelung:

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del email: [email protected] . Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Medidas Sanitarias: Higiene y desinfección del recinto constantemente así como ventilación del mismo, uso continuo de alcohol para desinfección de nuestro material (barras de pole) y distancia entre barras de 1.8 mts.

Jetzt ab 24,00 € starten

    20:30 — 21:45

    L XL
    Pole MULT

    Pole dance

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen