Electroestimulación y entrenamiento personal en Madrid - Castellana ¿Por qué Be Fit? En Be fit diseñamos un plan de entrenamiento para conseguir tus objetivos en sólo 20 minutos a la semana, y si entrenas dos sesiones a la semana tus resultados se incrementarán significativamente. Un plan de entrenamiento adaptado a tu condición física, donde combinamos material tradicional de entrenamiento personal como TRX, Bosu, o Step, entre otros, con la tecnología de EMS más fiable del mercado, con resultados probados científicamente. La clave para ayudarte a conseguir tus objetivos de una forma saludable es nuestro equipo de entrenadores, nuestra experiencia y formación en Ciencias del Deporte y Electroestimulación, nos avala.
Montag: 08:00 - 21:00 Dienstag: 08:00 - 21:00 Mittwoch: 08:00 - 21:00 Donnerstag: 08:00 - 21:00 Freitag: 08:00 - 15:00 Samstag: 08:35 - 13:30
Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.
Las reservas se deberán hacer a través del 600 699 731 . Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Entrenamientos individuales espaciados en el tiempo para que no haya contacto con otro cliente. Entrenamiento con mascarilla, guantes y desinfectantes en todos los materiales utilizados. Vestuarios, baños y duchas cerrados por orden de sanidad. Los clientes tienen que venir cambiados de casa.