Club Deportivo Herca

Aqua, Crosstraining, Fitness, Funktionelles Training, Pilates

Artes marciales en Valencia - Torrente Herca fundada en 1966, es un club centrado en la atención a las personas, y sus objetivos son la salud, el bien estar y la educación a través del deporte. Hemos llevado el nombre de la Ciutat de Torrent por España, por Europa y por el Mundo, a través de la participación en Campeonatos de España, Europa, Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos. Herca ha conseguido las expectativas de los deportistas de éxito, llegar a lo más alto posible. Hemos sido pioneros en dar becas para la práctica de la actividad física y del deporte a pequeños y grandes. Hemos colaborado en el desarrollo de proyectos sociales, de Género y de educación junto con el CSD y la Generalitat Valenciana. MEDIDAS SANITARIAS: - Clases dirigidas: Cada [email protected] en su espacio de 2x2 y separación de 2mts. - Desinfección en profundidad de la instalación el 5 de junio de 2020. - Hipercloración de acumulador y tuberías, ACS y AFS, el viernes 12 de junio 2020. - Señalización de flujo de entradas y salidas. - Puestos con productos de higiene y desinfección en todas las salas del centro: gel hidroalcoholico, desinfectante homologado, papel y papeleras con tapa. - Todos los w.c. provistos de jabón, dispensadores de papel y papeleras con tapa. - Todas las duchas provistas de mamparas separadoras. - Mampara protección en recepción. - Uso obligatorio de mascarilla en todo el centro así como el de toalla. - Al finalizar las clases dirigidas se procede a la desinfección de la sala mediante mochila pulverizadora con producto desinfectante específico. - Limpieza y desinfección del centro en profundidad de baños, vestuarios y zonas comunes, así como pomos de puertas, tornos y máquinas. A mediodía y al cierre.

Öffnungszeiten:

Lu, Mi y Vi 07.00 - 14.30 y 17.00 -21.30 horas. Ma y Ju 09.00 - 14.30 y 17.00 - 21.30 horas.

Besuchsregelung:

M, L y XL - podrán asistir a Club Deportivo Herca 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Club Deportivo Herca.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 961 55 31 31 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib aktiv und gesund

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ

    morgen.