CrossFit® Grey Fox

Crosstraining

CrossFit® en Barberà del Vallès Este centro está destinado al entrenamiento de alto rendimiento de varias actividades. Llevamos a cabo entrenamientos funcionales y personalizados de cada una de las disciplinas. Nuestras actividades principales son el CrossFit® y la Capoeira. También tenemos actividades como Halterofilia, Yoga y Zumba.

Öffnungszeiten:

Puede que este centro esté temporalmente cerrado debido al último comunicado establecido por la Generalitat de Catalunya a causa del COVID-19. Por favor, confirma directamente con el centro para más información.

Besuchsregelung:

Los miembros M podrán asistir a CrossFit® Grey Fox 4 veces al mes. Los miembros L podrán asistir a CrossFit® Grey Fox 8 veces al mes. Los miembros XL podrán acceder a un vez al día a CrossFit® Grey Fox. Los miembros S podrán asistir a CrossFit® Grey Fox 4 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 931538676 también Whatsapp o Llamada Número: 931538676 / 644500544 . Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde. Duchas, vestuarios y taquillas incluidas. Material facilitado por el centro.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    BLEIB AKTIV UND GESUND

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen