g93 crossfit

Crosstraining, Funktionelles Training

Crosstraning en Barcelona - Hostafrancs Somos un centro integrado de CrossFit que estará al pendiente de tus necesidades, formado con un equipo de profesionales que siguen el mismo patrón de nuestra marca, brindar un gran servicio y potenciar valores en el grupo. En primer lugar, cuidaremos de tu salud, y queremos que sepas que estás en buenas manos, nada es más importante que tu bienestar. En nuestro espacio podrás alcanzar tus objetivos bajo un ambiente ideal guiado por el compañerismo y el trabajo en equipo. Nuestro interés es que esta comunidad crezca y sea más sólida cada día, si aún no has oído hablar de este tipo de entrenamiento funcionalmente variado, nos encantaría que vinieras a probarlo. Si tú creces, nosotros también crecemos. El progreso de nuestros alumnos es el nuestro, nos llena de orgullo y alegría verlos avanzar. CrossFit puede aportar un valor agregado a cualquier deporte, y gracias a la preparación de nuestro equipo, te abrimos las puertas y te ayudamos a llegar a esas metas y objetivos, que nos comentaste el primer día. No solo te ayudaremos a alcanzar tus objetivos, sino que iremos más allá: encontrarás diversión, personas, comunidad, momentos y profesionales que marcarán para ti nuevos comienzos. ¡Tu opinión nos importa! Estamos ansiosos de que nos cuentes todo lo que fuiste descubriendo en este hermoso camino que empezamos juntos, y queremos que de antemano sepas que estamos encantados de recibirte en G-93. Con pasión y profesionalismo Team G-93 CrossFit.

Öffnungszeiten:

Los horarios de apertura dependen del horario de los cursos / citas acordadas o no se conocen. Puedes encontrar más información en el sitio web del socio.

Besuchsregelung:

M, L y XL - podrán asistir a G93 CrossFit® 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a G93 CrossFit®.

Besonderheiten:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Jetzt ab 24,00 € starten

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ

    morgen.