LaBonita Club de Circo PLUS

Aerial, Fitness
PLUS

Plus Check-ins sind eine neue Kategorie. Je nach Mitgliedschaft kannst du bis zu 4 oder 8 Plus Check-ins pro Monat nutzen. Erfahre mehr in unseren FAQ.

Enseñanza de circo en Barcelona - Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou Nos especializamos en la Enseñanza de Circo. Cursos Diseñados por Profesionales para Todas.

Öffnungszeiten:

Montag: 10:00 - 22:00 Dienstag: 10:00 - 22:00 Mittwoch: 10:00 - 22:00 Donnerstag: 10:00 - 22:00

Besuchsregelung:

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. L y XL podrán disfrutar de un total de 4 y 8 plus check ins respectivamente al mes a repartir en centros con oferta plus. Las visitas para esta ubicación serán detalladas a continuación: Los socios L podrán asistir a LaBonita Club de Circo PLUS 4 veces al mes. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán asistir a LaBonita Club de Circo PLUS 4 veces al mes. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Besonderheiten:

El conserje se va a las 19:00 por lo que te encontraras la puerta del edificio principal cerrada. Hay una cartel en la puerta principal por fuera, indica que debes dar la vuelta a la esquina y entrar por la entrada de vehículos, ahí encontrarás un timbre a tu derecha. (portón pintado de colores) Cuando salgas del espacio por el mismo portón, pide a tu profesor/a que te explique o te abra, CON EL BOTÓN VERDE ubicado a la izquierda, fuera, es un pivote con un botón verde grande . Por favor NO SALGAS POR LA PUERTA PEQUEÑA ya que no cierra desde fuera y se bloquea el portón si llega a quedar abierta . EL PORTON CIERRA SÓLO 😉¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación Urban Sports Club! Ten en cuenta que esta reserva es vinculante y que es necesario respetar el plazo de cancelación indicado en el momento de la reserva. Si no cancelas dentro de este período, la clase se deducirá de tu límite de visitas. El registro a través del código QR sigue siendo obligatorio antes de poder unirte a la clase.

Jetzt ab 24,00 € starten

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ

    morgen.