Leo Zunda

Tanzen

Baile en Barcelona - Dreta de l'Eixample Estamos en el centro de Barcelona y te ofrecemos una variedad de cursos, impartidos por excelentes maestros y artistas. El objetivo de la escuela es que aprendas y te diviertas tanto en los cursos con salida profesional, como las modalidades "sociales" Nos interesa que elabores un criterio propio, para aprender investigando y razonando los contenidos. Nuestra filosofía como Escuela de Danza y Teatro, es formar grupos humanos, cálidos y divertidos. Nos interesa el alumno, el profesional, el arte y fomentar la cultura con energía positiva. Tenemos un Sistema de evaluación personalizada. Tanto los profesores como la dirección, estamos a tu disposición. Disfruta y aprende con nosotros. Bienvenidos! Benvinguts! Bienvenue! Welcome! Leo Zunda, Director. Medidas sanitarias tomadas: - Al entrar, se ha de pasar por una alfombrilla de desinfección. - Hay geles hidroalcoholicos a dsposición de los clientes por el centro. - Contamos con generadores de ozono para limpieza del aire. - Se mantendrá la distancia de seguridad en todo momento. - Se tomará la temperatura al entrar en el centro. - El uso de mascarilla es obligatorio en el centro.

Öffnungszeiten:

Horario establecido según el horario de clases.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a Leo Zunda 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Leo Zunda 8 veces al mes.

Besonderheiten:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Wiedereröffnung!

    Bitte beachte, dass die Öffnungszeiten und die Verfügbarkeit von Kursen aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen abweichen können. Bitte informiere dich auf der Webseite der gewünschten Partner über ihren aktuellen Kursplan und deren Öffnungszeiten. In der Zwischenzeit tun wir unser Bestes, die Verfügbarkeiten unserer Partner für dich zu aktualisieren!

    Dein Urban Sports Club-Team!

    Keine Kurse am Freitag 25. September gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 28. September