MAHA MA YOGA

Meditation, Yoga

Yoga tradicional en Barcelona - Poblenou Maha Ma es un centro de yoga tradicional donde practicar clases de posturas (asanas) además de prácticas más interiores y profundas. En Maha Ma practicarás yoga como camino de autoconocimiento, en nuestras clases de filosofía te acercarás a la ciencia que nos enseña a tomar las riendas de nuestra vida. En las clases de asana harás tu cuerpo más fuerte y flexible. En las de meditación y pranayama aprenderás a conocerte, en las prácticas restaurativas entrenarás tu ser a soltar desde el cuerpo y desde la mente. En las clases de canto abandonarás el lenguaje racional para abrir el corazón y la creatividad. Aunque el yoga es conocido sobre todo por su aspecto postural y físico, en realidad su objeto de trabajo primordial es la mente. El yoga tradicional usa no solo posturas físicas, sino también técnicas de respiración y muchas otras herramientas para llegar al dominio de la mente y con ello acercarnos cada vez más a la realización del Ser.

Öffnungszeiten:

Lu - Do 07.30 - 21.00 horas.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a Maha Ma Yoga 4 veces al mes. L - podrán asistir a Maha Ma Yoga 8 veces al mes. XL - podrán asistir una vez al día a Maha Ma Yoga.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 648 415 505 mediante whatsapp. Por favor, asegúrate de darnos tu nombre y apellido e incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Las clases empiezan siempre puntualmente, procura llegar con tiempo porque no se entra a las clases una vez empezadas. El centro dispone de vestuarios con ducha. Es aconsejable que los alumnos lleven su propio mat de yoga, también pueden alquilar uno en el centro. Nuestro horario de apertura es el de las clases anunciadas, todas ellas se celebran salvo aviso especial.

Jetzt ab 24,00 € starten

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 26. Februar