Medihealt Tomares

Massage, Pilates

Fisioterapia y Pilates en Sevilla En Medihealt contamos con un selecto y consolidado grupo de profesionales que desde hace más de 35 años, ofrecen servicios de Fisioterapia, Medicina del Trabajo, Traumatologia y Radiología a nuestros pacientes en nuestro centro especializado en rehabilitación y tratamientos contra el dolor postraumaticos para deportistas, profesionales y personas que requieran mejorar su calidad de vida. MEDIDAS SANITARIAS - Mascarilla obligatoria - Mantener la distancia de seguridad - Desinfección de manos - Toalla obligatoria - Desinfectar todo material utilizado

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 09.00 - 14.00 / 17.00 - 21.00 horas

Besuchsregelung:

M, L y XL - podrán asistir a Medihealt Prevencion - Fuenteovejuna 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Medihealt Prevencion - Fuenteovejuna. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Medihealt Prevencion - Fuenteovejuna.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 655 45 98 93. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Jetzt ab 33,00 € starten
Neu
    Bleib gesund und aktiv

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der Partner über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese je nach Standort abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen