El centro YogaOne Nuevos Ministerios (c/ Hernani, 47) está ubicado a pocos minutos a pie de las paradas de metro de Nuevos Ministerios y Santiago Bernabeu.
Anímate a conocer sus instalaciones y descubrir un espacio innovador donde disfrutar de la práctica del yoga desde el primer momento. Un lugar con muchísima luz natural y una gran sala de yoga donde queremos ponértelo fácil a la hora de reencontrar el equilibrio y donde todo el mundo es bienvenido, tanto si quiere iniciarse en el mundo del yoga como si quiere ampliar sus conocimientos y profundizar en su práctica de un modo más avanzado. ¿Vienes con nosotros a probar?
Los horarios de apertura dependen del horario de los cursos / citas acordadas o no se conocen. Puedes encontrar más información en el sitio web del socio.
Besuchslimits
Essential
Hier nicht verfügbar
Classic
4 / Monat
Premium
4 / Monat
Max
5 / Monat
S
Hier nicht verfügbar
M
4 / Monat
L
4 / Monat
XL
5 / Monat
Für bestimmte Kurse oder Aktivitäten können zusätzliche Check-in-Limits gelten.
Wichtige Infos
Reserva tu clase mediante whastapp al 652 938 546 con 24hs de antelación. Las clases disponibles para usuarios de Urban Sports son las clases de L-V (no festivos) de 9:00 a 19:00hs. Si no haces reserva con antelación en clases de estos horarios no podremos confirmar tu espacio. Nuestro horario lo puedes consultar en www.yogaone.es/nuevos-ministerios o en nuestra cuenta IG @yogaonenuevosministerios