Centro de Ioga Siddharta

Yoga

Yoga en Barcelona - Sants-Les Corts En pleno barrio de Sants-Les Corts encontramos un oasis de paz y calma en medio del ajetreo diario de la ciudad condal, el centro de ioga Siddharta. El centro de Ioga Siddharta tenemos como premisa encontrar el camino hacia la mejora personal y espiritual. Las personas que formamos parte de el centro tenemos este anhelo de búsqueda, y nuestra misión es compartir las herramientas que hemos ido desenvolupando y nuestras experiencias.

Orari di Apertura:

Horario establecido según el horario de clases.

Limiti Visita:

Los miembros M podrán asistir a Centro de Ioga Siddharta 4 veces al mes. Los miembros M podrán asistir a Centro de Ioga Siddharta 4 veces al mes. Los miembros M podrán asistir a Centro de Ioga Siddharta 4 veces al mes.

Info Importanti:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Riapertura!

    Si prega di notare che, a causa delle regole e delle restrizioni sulla riapertura dei nostri partner, gli orari di apertura e la disponibilità delle classi possono variare. Vi invitiamo a fare riferimento al sito web della struttura sportiva del partner per confermare il loro programma e gli orari di apertura. Nel frattempo, stiamo lavorando per aggiornare costantemente queste informazioni sulla nostra piattaforma.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi

    Resetta i filtri