Centro de Ioga Siddharta

Yoga

Yoga en Barcelona - Sants-Les Corts En pleno barrio de Sants-Les Corts encontramos un oasis de paz y calma en medio del ajetreo diario de la ciudad condal, el centro de ioga Siddharta. El centro de Ioga Siddharta tenemos como premisa encontrar el camino hacia la mejora personal y espiritual. Las personas que formamos parte de el centro tenemos este anhelo de búsqueda, y nuestra misión es compartir las herramientas que hemos ido desenvolupando y nuestras experiencias.

Site Internet :

www.centredeioga.com

Heures d'ouverture :

Horario establecido según el horario de clases.

Limites de participation :

Los miembros M podrán asistir a Centro de Ioga Siddharta 4 veces al mes. Los miembros M podrán asistir a Centro de Ioga Siddharta 4 veces al mes. Los miembros M podrán asistir a Centro de Ioga Siddharta 4 veces al mes.

Informations importantes :

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres