Club Deportivo Herca

Acqua, Crosstraining, Fitness, Functional Training, Pilates

Artes marciales en Valencia - Torrente Herca fundada en 1966, es un club centrado en la atención a las personas, y sus objetivos son la salud, el bien estar y la educación a través del deporte. Hemos llevado el nombre de la Ciutat de Torrent por España, por Europa y por el Mundo, a través de la participación en Campeonatos de España, Europa, Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos. Herca ha conseguido las expectativas de los deportistas de éxito, llegar a lo más alto posible. Hemos sido pioneros en dar becas para la práctica de la actividad física y del deporte a pequeños y grandes. Hemos colaborado en el desarrollo de proyectos sociales, de Género y de educación junto con el CSD y la Generalitat Valenciana. MEDIDAS SANITARIAS: - Clases dirigidas: Cada [email protected] en su espacio de 2x2 y separación de 2mts. - Desinfección en profundidad de la instalación el 5 de junio de 2020. - Hipercloración de acumulador y tuberías, ACS y AFS, el viernes 12 de junio 2020. - Señalización de flujo de entradas y salidas. - Puestos con productos de higiene y desinfección en todas las salas del centro: gel hidroalcoholico, desinfectante homologado, papel y papeleras con tapa. - Todos los w.c. provistos de jabón, dispensadores de papel y papeleras con tapa. - Todas las duchas provistas de mamparas separadoras. - Mampara protección en recepción. - Uso obligatorio de mascarilla en todo el centro así como el de toalla. - Al finalizar las clases dirigidas se procede a la desinfección de la sala mediante mochila pulverizadora con producto desinfectante específico. - Limpieza y desinfección del centro en profundidad de baños, vestuarios y zonas comunes, así como pomos de puertas, tornos y máquinas. A mediodía y al cierre.

Orari di Apertura:

Lu, Mi y Vi 07.00 - 14.30 y 17.00 -21.30 horas. Ma y Ju 09.00 - 14.30 y 17.00 - 21.30 horas.

Limiti Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Club Deportivo Herca 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Club Deportivo Herca.

Info Importanti:

Las reservas se deberán hacer a través del 961 55 31 31 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Continua ad allenarti

    Si prega di notare che, a causa delle regole e delle restrizioni sulla riapertura dei nostri partner, tutte le attività in sede sono al momento sospese. Ti invitiamo a fare riferimento al sito web della struttura sportiva del partner per sapere quali delle attività all'aperto sono al momento ancora accessibili. Nel frattempo, stiamo lavorando per aggiornare costantemente queste informazioni sulla nostra piattaforma.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi su maggio 8, sabato

    Resetta i filtri.

    Altrimenti, i prossimi corsi disponibili sono

    maggio 10, lunedì