Go Massage

Reformer Pilates

Masaje en Barcelona - Poblenou Nuestro centro GO MASSAGE está formado por diferentes profesionales sanitarios formados para atender el cuidado de su salud con diferentes terapias que entre ellas se complementan. Todos nuestros terapeutas están debidamente colegiados. Las clases de pilates grupales son de 4 personas máximo de una hora de duración guiadas por un fisioterapeuta, se realizan en una máquina llamada reformer. Llevar vuestra propia mascarilla en buen estado,si no procuraremos proveer nosotros a precio de mercado impuesto por el Gobierno. Medidas sanitarias tomadas: - Se recomienda el uso de guantes y mascarilla durante la actividad. - Utilizamos gel hidroalcohólico para el lavado de manos, previo a la clase. - Traer toalla propia. - Se limpiará el reformer tras cada sesión. - Se ruega venir cambiado de casa.

Orari di Apertura:

Horario establecido según el horario de clases.

Limiti Visita:

L y XL - podrán asistir a Go Massage 4 veces al mes.

Info Importanti:

Las reservas se deberán hacer a través del 931652474 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Riapertura!

    Si prega di notare che, a causa delle regole e delle restrizioni sulla riapertura dei nostri partner, gli orari di apertura e la disponibilità delle classi possono variare. Vi invitiamo a fare riferimento al sito web della struttura sportiva del partner per confermare il loro programma e gli orari di apertura. Nel frattempo, stiamo lavorando per aggiornare costantemente queste informazioni sulla nostra piattaforma.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    19:00 — 20:00

    L XL
    Pilates Reformer

    Reformer Pilates

    El Parc i la Llacuna del Poblenou Go Massage

    20:00 — 21:00

    L XL
    Pilates Reformer

    Reformer Pilates

    El Parc i la Llacuna del Poblenou Go Massage

    Non sono stati trovati corsi

    Resetta i filtri