Go Massage

Pilates Reformer

Masaje en Barcelona - Poblenou Nuestro centro GO MASSAGE está formado por diferentes profesionales sanitarios formados para atender el cuidado de su salud con diferentes terapias que entre ellas se complementan. Todos nuestros terapeutas están debidamente colegiados. Las clases de pilates grupales son de 4 personas máximo de una hora de duración guiadas por un fisioterapeuta, se realizan en una máquina llamada reformer. Llevar vuestra propia mascarilla en buen estado,si no procuraremos proveer nosotros a precio de mercado impuesto por el Gobierno. Medidas sanitarias tomadas: - Se recomienda el uso de guantes y mascarilla durante la actividad. - Utilizamos gel hidroalcohólico para el lavado de manos, previo a la clase. - Traer toalla propia. - Se limpiará el reformer tras cada sesión. - Se ruega venir cambiado de casa.

Opening Times:

Puede que este centro esté temporalmente cerrado debido al último comunicado establecido por la Generalitat de Catalunya a causa del COVID-19. Por favor, confirma directamente con el centro para más información.

Visit Limits:

L y XL - podrán asistir a Go Massage 4 veces al mes.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 931652474 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación.

Begin now from 29,00 €
New
    STAY ACTIVE AND HEALTHY

    Despite the lockdown, you can still take part in live classes from your favorite partners or discover new ones—from the comfort of your home. By staying active, you are investing in your health and supporting the venues and teachers that have become an important part of your life.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are on

    Monday, 30 November