Anytime Fitness Les Corts

Fahrrad fahren, Fitness, Funktionelles Training, Pilates, Yoga

Centro de Fitness en Barcelona - Les Corts Club sin masificaciones vengas a la hora que vengas. En Anytime Fitness Les Corts disponemos de una sala de fitness con máquinarias de última generación, sala de peso libre, sala de cardio con cintas, elípticas y remo. También disponemos de una sala de Cycling donde puedes entrar siempre que quieras o también en las clases con el monitor de lunes a sábado. Además, tenemos clases dirigidas de todo tipo, para todos los públicos y niveles. Por último, para acabar un buen entreno, dispones de vestuarios individuales en el que tienes tu propia ducha para tener más intimidad.

Öffnungszeiten:

Lu - Ju 10.00 - 14.00 / 16.30 - 20.30 horas. Vi 10.00 - 14.00 / 16.00 - 20.00 horas.

Besuchsregelung:

M, L y XL - podrán acceder una vez al día a Anytime Fitness Les Corts .

Besonderheiten:

No es necesaria reserva previa. Solo se podrá acceder a la sala fitness debido al aforo limitado para las clases dirigidas. El acceso se realizará solo en horario de recepción arriba indicado.

Jetzt ab 33,00 € starten
    Bleib gesund und aktiv

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der Partner über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese je nach Standort abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen