Blue Salt School - Passeig Marítim del Bogatell

Stand Up Paddling

Surf, SUP y SUP Yoga en Barcelona - Poblenou Blue Salt School es la primera escuela de surf, paddle surf y SUP Yoga instalada en Poblenou. Nuestras instalaciones cuentan con ducha y taquillas. Nuestros profesores cuentan todos con la titulación oficial de la Federación Catalana de Surf y todos nuestros alumnos disponen de un seguro de RC y accidentes.

Öffnungszeiten:

Lu y Ma 07.00 - 19.00 horas. Mi 07.30 - 19.00 horas. Ju y Vi 09.00 - 19.00 horas. Sa 07.00 - 19.00 horas.

Besuchsregelung:

L y XL - podrán asistir a Blue Salt School - Passeig Marítim del Bogatell 4 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 674 005 817 o enviando un correo electrónico a [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. *** Es obligatorio llegar 15 minutos antes de que empiece la sesión *** Los usuarios deben traer bañador, toalla, gel de baño y chanclas para realizar la actividad. Nosotros les proveemos de traje de neopreno en invierno. Las clases pueden variar o cancelarse según las condiciones meteorológicas.

Jetzt ab 33,00 € starten
    Happy Summer!

    Während der Sommerzeit kann es bei unseren Partnern zu abweichenden Kursplänen kommen. Bitte erkundige dich daher vor deinem Besuch auf der jeweiligen Partner-Website über das aktuell stattfindende Angebot und über ggf. bestehende Hygienemaßnahmen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen