Blue Salt School - Passeig Marítim del Bogatell

Stand up paddle

Surf, SUP y SUP Yoga en Barcelona - Poblenou Blue Salt School es la primera escuela de surf, paddle surf y SUP Yoga instalada en Poblenou. Nuestras instalaciones cuentan con ducha y taquillas. Nuestros profesores cuentan todos con la titulación oficial de la Federación Catalana de Surf y todos nuestros alumnos disponen de un seguro de RC y accidentes.

Horários de Abertura:

Lu y Ma 07.00 - 19.00 horas. Mi 07.30 - 19.00 horas. Ju y Vi 09.00 - 19.00 horas. Sa 07.00 - 19.00 horas.

Limites de Visita:

L y XL - podrán asistir a Blue Salt School - Passeig Marítim del Bogatell 4 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 674 005 817 o enviando un correo electrónico a [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. *** Es obligatorio llegar 15 minutos antes de que empiece la sesión *** Los usuarios deben traer bañador, toalla, gel de baño y chanclas para realizar la actividad. Nosotros les proveemos de traje de neopreno en invierno. Las clases pueden variar o cancelarse según las condiciones meteorológicas.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    10:00 — 13:00

    L XL
    El Parc i la Llacuna del Poblenou Blue Salt School

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros