Brave Bulls - MADRID RIO

Funktionelles Training, Lauftreff

Entrenamiento al aire libre en Madrid Somos un grupo de entrenamiento al aire libre en Madrid, dónde tenemos hasta 5 localizaciones repartidas por la zona para que cuentes con un punto cerca de ti. ​ Nuestro servicio principal es el entrenamiento, pero también abarcamos: - Organización de viajes para carreras - Planificaciones de objetivos personales - Excursiones por la naturaleza - Eventos deportivos - Actividades de ocio en equipo

Öffnungszeiten:

Horario establecido bajo cita previa.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a Brave Bulls 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Brave Bulls 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Brave Bulls.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 640 685 025. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    2G/ 3G Regeln

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der gewünschten Partner tagesaktuell über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen