Brave Bulls - MADRID RIO

Corrida, Treinos Funcionais

Entrenamiento al aire libre en Madrid Somos un grupo de entrenamiento al aire libre en Madrid, dónde tenemos hasta 5 localizaciones repartidas por la zona para que cuentes con un punto cerca de ti. ​ Nuestro servicio principal es el entrenamiento, pero también abarcamos: - Organización de viajes para carreras - Planificaciones de objetivos personales - Excursiones por la naturaleza - Eventos deportivos - Actividades de ocio en equipo

Horários de Abertura:

Horario establecido bajo cita previa.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Brave Bulls 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Brave Bulls 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Brave Bulls.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 640 685 025. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    Reabertura!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros