Estudio Pilates Humanes

Fitness, Funktionelles Training, Indoorcycling, Pilates, Pilates Reformer

Pilates en Madrid - Humanes Nuestro estudio de pilates maquinas cuenta con profesores, entrenadores y fisioterapeutas dedicados por entero a las necesidades del cliente y sus patologías. Buscamos la excelencia en este sentido con el reciclaje y formación de nuestros profesionales y dedicamos todo el tiempo posible al asesoramiento del cliente tan demandado actualmente. "La edad carece de sentido si cuidas tus articulaciones y consigues un estado anímico con tu cuerpo".

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 9.00 - 16.00 y 17.00 - 22.00 horas. Sa 10.00 - 13.00 horas.

Besuchsregelung:

L - podrán asistir a Estudio Pilates Humanes 4 veces al mes. XL - podrán asistir a Estudio Pilates Humanes 8 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 670541217 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib aktiv und gesund

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 12. April