Estudio Pilates Humanes

Fitness, Indoor Cycling, Pilates, Pilates Reformer, Treinos Funcionais

Pilates en Madrid - Humanes Nuestro estudio de pilates maquinas cuenta con profesores, entrenadores y fisioterapeutas dedicados por entero a las necesidades del cliente y sus patologías. Buscamos la excelencia en este sentido con el reciclaje y formación de nuestros profesionales y dedicamos todo el tiempo posible al asesoramiento del cliente tan demandado actualmente. "La edad carece de sentido si cuidas tus articulaciones y consigues un estado anímico con tu cuerpo".

Horários de Abertura:

Lu - Vi 9.00 - 16.00 y 17.00 - 22.00 horas. Sa 10.00 - 13.00 horas.

Limites de Visita:

L - podrán asistir a Estudio Pilates Humanes 4 veces al mes. XL - podrán asistir a Estudio Pilates Humanes 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 670541217 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    Continua a treinar

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros