Holmes Place Can Dragó

Fitness, Indoorcycling, Pilates, Schwimmen, Spa, Yoga

Fitness en España Bienvenido a Holmes Place, Club de fitness premium. se caracteriza por su equipamiento de última generación y por su atención totalmente personalizada, además de por su ambiente acogedor y por la variedad de sus actividades y horarios. La máxima en nuestro club es ayudar a nuestros socios a conseguir sus retos no solo deportivos, sino también de salud y bienestar. NUESTROS SERVICIOS: Te ofrecemos un set completo de servicios para tener una vida equilibrada, saludable y placentera. Este es el lugar donde los valores de nuestra marca cobran vida: equilibrio, apoyo, inclusión y progreso.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 07.00 - 22.30 horas. Sa y Do 09.00 - 21.00 horas.

Besuchsregelung:

M, L y XL - podrán asistir al club Holmes Place CAN DRAGÓ 4 veces al mes.

Besonderheiten:

Bienvenido a Holmes Place Can Dragó, una instalación premium única en la zona norte de la ciudad de Barcelona donde poder disfrutar de grandes espacios y luz natural para un entrenamiento completo. Además, contamos con servicio de cafetería, restaurante y parking gratuito, rocódromo y una ludoteca para poder disfrutar del fitness en familia. NUESTROS SERVICIOS Te ofrecemos un set completo de servicios para tener una vida equilibrada, saludable y placentera. Este es el lugar donde los valores de nuestra marca cobran vida: equilibrio, apoyo, inclusión y progreso. Todo lo que necesitas está listo y esperándote. ACTIVIDADES DIRIGIDAS, PISCINA, SAUNA Y BAÑO TURCO, JACUZZI, SOLARIUM, NUTRICIÓN, GIMNASIO, PESO LIBRE, FISIOTERAPIA, SPA, CAFETERIA, SHOP, PARQUING, KIDS ROOM, WIFI, ASCENSOR y ACCESO ADAPTADO. Los socios USC deberán realizar un check-in un poco más largo de lo habitual en su primera visita a los clubes HOLMES PLACE, con el fin de realizar un cuestionario de salud. Este proceso conllevará unos 5 minutos aproximadamente. Los horarios de clases pueden consultarse en: https://www.holmesplace.com/es/es/clubes/can-drago/class-schedule.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib gesund und aktiv

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der Partner über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese je nach Standort abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen