Madrid Rio Fit

Funktionelles Training

Patina en Madrid - Madrid Río Si lo que quieres es salir de la rutina y del gimnasio, Madrid Río Fit es lo que estabas buscando. Descubre los diferentes programas de entrenamientos adaptados que ofrecen y huye de la monotonía mientras disfrutas de uno de los parques más bonitos de Madrid. Si tú también eres un amante del deporte en exteriores, Madrid Río Fit es perfecto para ti. *** Medidas sanitarias *** - El deportista deberá llevar mascarilla hasta el lugar de encuentro y luego es recomendable pero no obligatorio su uso durante la actividad. Gel hidroalcohólico. Recomendable llevar toalla propia y agua. Limpieza y desinfección del material. Recomendable llevar esterilla y comba propia.

Öffnungszeiten:

Horario establecido según horario de clases.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a Madrid Rio Fit 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Madrid Rio Fit 8 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 662 179 538 mediante llamada o whatsapp. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Es recomendable llevar guantes de entrenamiento ¡y mucha energía!

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    2G/ 3G Regeln

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der gewünschten Partner tagesaktuell über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Dienstag 26. Oktober