Madrid Rio Fit

Treinos Funcionais

Patina en Madrid - Madrid Río Si lo que quieres es salir de la rutina y del gimnasio, Madrid Río Fit es lo que estabas buscando. Descubre los diferentes programas de entrenamientos adaptados que ofrecen y huye de la monotonía mientras disfrutas de uno de los parques más bonitos de Madrid. Si tú también eres un amante del deporte en exteriores, Madrid Río Fit es perfecto para ti. *** Medidas sanitarias *** - El deportista deberá llevar mascarilla hasta el lugar de encuentro y luego es recomendable pero no obligatorio su uso durante la actividad. Gel hidroalcohólico. Recomendable llevar toalla propia y agua. Limpieza y desinfección del material. Recomendable llevar esterilla y comba propia.

Horários de Abertura:

Horario establecido según horario de clases.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Madrid Rio Fit 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Madrid Rio Fit 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 662 179 538 mediante llamada o whatsapp. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Es recomendable llevar guantes de entrenamiento ¡y mucha energía!

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    Reabertura!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    outubro 26, terça-feira