Samaya Moments Wellness

Fitness, Pilates, Pilates Reformer

Pilates en Madrid - Retiro Samaya significa compromiso, y nuestro compromiso es que te sientas mejor. Impartimos clases de Pilates Suelo y Pilates Máquinas. También se ofrecen masajes, siempre de la mano de los mejores profesionales. ¿Nos conocemos? Por favor es necesario realizar una reserva previa a través del email especificado para confirmar disponibilidad a cualquier clase. *** MEDIDAS SANITARIAS *** - Desinfección de calzado - Toma de temperatura y desinfección de manos con gel hidroalcohólico - Guardamos la distancia de seguridad en todas nuestras salas 5 personas máximo - Siempre debajo del aforo y mascarilla en todo el centro, incluyendo la práctica de la deportiva...

Öffnungszeiten:

Horario establecido en función del horario de clases.

Besuchsregelung:

Miembros L y XL podrán asistir a Samaya Moments Wellness 4 veces al mes.

Besonderheiten:

Por favor, las reservas de clases se deberán hacer a través del [email protected] Por favor asegúrese de incluir el número de usuario Urban Sports Club. De no poder asistir a su clase, por favor asegúrese de cancelar con más de 12 horas de antelación.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib aktiv und gesund

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 12. April