Samaya Moments Wellness

Fitness, Pilates, Pilates réformateur

Pilates en Madrid - Retiro Samaya significa compromiso, y nuestro compromiso es que te sientas mejor. Impartimos clases de Pilates Suelo y Pilates Máquinas. También se ofrecen masajes, siempre de la mano de los mejores profesionales. ¿Nos conocemos? Por favor es necesario realizar una reserva previa a través del email especificado para confirmar disponibilidad a cualquier clase.

Heures d'ouverture :

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de participation :

Miembros L y XL podrán asistir a Samaya Moments Wellness 4 veces al mes.

Informations importantes :

Por favor, las reservas de clases se deberán hacer a través del [email protected] Por favor asegúrese de incluir el número de usuario USC. De no poder asistir a su clase, por favor asegúrese de cancelar con más de 12 horas de antelación. De lo contrario la visita se restará del máximo permitido según su tarifa ademas se le impondrá una sanción económica acorde.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres