Samaya Moments Wellness

Fitness, Pilates, Pilates réformateur

Pilates en Madrid - Retiro Samaya significa compromiso, y nuestro compromiso es que te sientas mejor. Impartimos clases de Pilates Suelo y Pilates Máquinas. También se ofrecen masajes, siempre de la mano de los mejores profesionales. ¿Nos conocemos? Por favor es necesario realizar una reserva previa a través del email especificado para confirmar disponibilidad a cualquier clase. *** MEDIDAS SANITARIAS *** - Desinfección de calzado - Toma de temperatura y desinfección de manos con gel hidroalcohólico - Guardamos la distancia de seguridad en todas nuestras salas 5 personas máximo - Siempre debajo del aforo y mascarilla en todo el centro, incluyendo la práctica de la deportiva...

Heures d'ouverture :

Horario establecido en función del horario de clases.

Limites de participation :

Miembros L y XL podrán asistir a Samaya Moments Wellness 4 veces al mes.

Informations importantes :

Por favor, las reservas de clases se deberán hacer a través del [email protected] Por favor asegúrese de incluir el número de usuario Urban Sports Club. De no poder asistir a su clase, por favor asegúrese de cancelar con más de 12 horas de antelación.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    lundi 12 avril