Satnam Yoga

Pilates, Pilates Reformer, Tanzen, Yoga

Centro de yoga - Ciudad Lineal Satnam es mucho más que un estudio de Yoga, Pilates, Meditación y otras variadas actividades al servicio del cuidado de las personas. Nuestros clientes se benefician de un servicio de mucha calidad en un lugar saludable por lo ecológico e inspirador, además de disfrutar de la pertenencia a un proyecto que les permite contribuir a generar un impacto positivo en su entorno cercano. *** MEDIDAS SANITARIAS *** - Trae tu propio material para las prácticas. - No traigas joyería, anillos, pendientes, collares... - Ausencia total de contacto físico. - Mascarilla obligatoria en distancias de seguridad menores de 2 metros. - Los baños permanecerán cerrados. - Pagos por transferencia, Bizum o web. - Reserva tu clase por teléfono o Whatsapp. - Cancela tu reserva antes el menor síntoma. - Usa las máquinas de Pilates con guantes desechables y desinfecta después de cada uso.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 08.00 - 22.00 horas Sáb - 10.00 - 14.00 horas

Besuchsregelung:

L y XL - podrán asistir a Satnam Yoga 8 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas de clases se deberán hacer mediante teléfono o whatsapp a través del +34686361086 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib aktiv und gesund

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ

    morgen.