Satnam Yoga

Danse, Pilates, Pilates réformateur, Yoga

Centro de yoga - Ciudad Lineal Satnam es mucho más que un estudio de Yoga, Pilates, Meditación y otras variadas actividades al servicio del cuidado de las personas. Nuestros clientes se benefician de un servicio de mucha calidad en un lugar saludable por lo ecológico e inspirador, además de disfrutar de la pertenencia a un proyecto que les permite contribuir a generar un impacto positivo en su entorno cercano. *** MEDIDAS SANITARIAS *** - Trae tu propio material para las prácticas. - No traigas joyería, anillos, pendientes, collares... - Ausencia total de contacto físico. - Mascarilla obligatoria en distancias de seguridad menores de 2 metros. - Los baños permanecerán cerrados. - Pagos por transferencia, Bizum o web. - Reserva tu clase por teléfono o Whatsapp. - Cancela tu reserva antes el menor síntoma. - Usa las máquinas de Pilates con guantes desechables y desinfecta después de cada uso.

Site Internet :

https://satnamyoga.es

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 08.00 - 22.00 horas Sáb - 10.00 - 14.00 horas

Limites de participation :

L y XL - podrán asistir a Satnam Yoga 8 veces al mes.

Informations importantes :

Las reservas de clases se deberán hacer mediante teléfono o whatsapp a través del +34686361086 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu

    demain.