SINGULAR Home of Pilates

Fitness, Funktionelles Training, Pilates, Yoga

Pilates en Madrid - Bellas Vistas SINGULAR Home of Pilates es un espacio único en su tipo, en el que brinda la conexión del cuerpo con la mente y también con el espíritu. El centro cuenta con más de 200 metros cuadrados y una distribución diáfana repartida en: tres salas de ejercicio, comedor/cafetería, vestuarios con duchas totalmente equipadas y un distribuidor donde podrás relajarte antes o después de las clases. Abrimos en un horario amplio para así adaptarnos a la vida cotidiana de cada uno de nuestros clientes y ofrecemos una gama amplia de clases y estilos diseñados por nuestros profesionales certificados. Las clases se realizan en grupos muy reducidos (máx. 10 personas) con todas las medidas de higiene y desinfección recomendadas por el Ministerio de Sanidad y la OMS, para que solamente te preocupes de tu práctica y disfrutes al máximo de tu momento de tranquilidad y paz. *** Medidas saitarias *** - En la entrada contamos con un punto de desinfección. Disponemos de felpudo desinfectante, dispensador con gel hidroalcohólico y pulverizador con líquido desinfectante para la suela y superficie del calzado. Antes de entrar, los clientes tendrán que desinfectar sus zapatos y sus manos. - Para evitar aglomeraciones, la entrada y salida de los usuarios se organiza de manera escalonada, y los horarios son muy estrictos (si llegas con mucha antelación deberás esperar en el exterior del establecimiento, siempre manteniendo la distancia de seguridad). - El calzado hay que depositarlo debajo de los bancos, en la zona de cambio. En esta misma zona dispondrás de pulverizador con líquido desinfectante para poder desinfectar tu taquilla antes y después de utilizarla. - Tienes que guardar todas tus pertenencias en la taquilla, en clase entramos descalzos o con calcetines y con la esterilla en el caso de las clases de Yoga. En la misma zona de cambio encontrarás bolsas de plástico para guardar tu mascarilla cuando entras en clase.  - Se recomienda traer tu propia esterilla, pero si no la tienes, siempre podrás disponer de las nuestras. En el caso de utilizar nuestras esterillas es obligatorio el uso de una toalla grande personal.

Öffnungszeiten:

Lu - Ju 08.00 - 15.30 / 17.30 - 21.00 horas. Vi 10.00 - 19.30 horas.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a SINGULAR Home of Pilates 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a SINGULAR Home of Pilates 8 veces al mes.

Besonderheiten:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. Se recomienda traer tu propia esterilla, pero si no la tienes, siempre podrás disponer de las nuestras. En el caso de utilizar nuestras esterillas es obligatorio el uso de una toalla grande personal.

Jetzt ab 33,00 € starten
    Happy Summer!

    Während der Sommerzeit kann es bei unseren Partnern zu abweichenden Kursplänen kommen. Bitte erkundige dich daher vor deinem Besuch auf der jeweiligen Partner-Website über das aktuell stattfindende Angebot und über ggf. bestehende Hygienemaßnahmen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen