TEAM MANENA - ACACIAS

Boxsport, Fitness, Funktionelles Training, Massage, Personal Training, Pilates, Tanzen, Yoga

Entrenamiento personal y clases colectivas en Barcelona, Madrid y Valencia En team manena nos enfocamos en la salud física de nuestros clientes y atletas para lograr cada uno de sus objetivos personales. Nos especializamos en distintas áreas ya que contamos con una gran variedad de entrenadores altamente calificados y cualificados para cada especialidad.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 06.30 - 23.00 horas. Sa 09.00 - 14.00 horas.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a TEAM MANENA 4 veces al mes a repartir entre clases colectivas y entrenamientos personales. L y XL - podrán asistir a TEAM MANENA 8 veces al mes a repartir entre clases colectivas y entrenamientos personales. ENTRENAMIENTO PERSONAL: M, L y XL - podrán asistir a TEAM MANENA 4 veces al mes. CLASES COLECTIVAS: M - podrán asistir a TEAM MANENA 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a TEAM MANENA 8 veces al mes. MASAJE Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en TEAM MANENA. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en TEAM MANENA.

Besonderheiten:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales. Para pedir cita para el masaje es necesario llamar al 687 25 49 88.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib gesund und aktiv

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der Partner über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese je nach Standort abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse am Freitag 20. Mai gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 23. Mai