TEAM MANENA - ACACIAS

Boxe, Danse, Entraînement personnel, Fitness, Functional Training, Massage, Pilates, Yoga

Entrenamiento personal y clases colectivas en Barcelona, Madrid y Valencia En team manena nos enfocamos en la salud física de nuestros clientes y atletas para lograr cada uno de sus objetivos personales. Nos especializamos en distintas áreas ya que contamos con una gran variedad de entrenadores altamente calificados y cualificados para cada especialidad.

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 06.30 - 23.00 horas. Sa 09.00 - 14.00 horas.

Limites de participation :

M - podrán asistir a TEAM MANENA 4 veces al mes a repartir entre clases colectivas y entrenamientos personales. L y XL - podrán asistir a TEAM MANENA 8 veces al mes a repartir entre clases colectivas y entrenamientos personales. ENTRENAMIENTO PERSONAL: M, L y XL - podrán asistir a TEAM MANENA 4 veces al mes. CLASES COLECTIVAS: M - podrán asistir a TEAM MANENA 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a TEAM MANENA 8 veces al mes. MASAJE Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en TEAM MANENA. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en TEAM MANENA.

Informations importantes :

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales. Para pedir cita para el masaje es necesario llamar al 687 25 49 88.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    lundi 23 mai