Terapias Vera Madrid

Massage, Pilates Reformer

Masajes y Pilates máquinas en Madrid - Alameda de Osuna Centro de fisioterapia, osteopatía, hipopresivos y pilates con máquinas.  Las sesiones de pilates se realizan con una fisioterapeuta en grupos reducidos de 4 personas. Tienen una hora de duración y se hacen en máquinas de reformer, aunque a veces también se trabaja con barrel o chair.  Las clases de hipopresivos se realizan con un fisioterapeuta en grupos reducidos de 5 personas.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 09.00 - 21.00 horas.

Besuchsregelung:

L y XL - podrán asistir a Terapias Vera Madrid 4 veces al mes. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Terapias Vera Madrid. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Terapias Vera Madrid.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 913 295 213 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib aktiv und gesund

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen