Terapias Vera Madrid

Massage, Pilates réformateur

Masajes y Pilates máquinas en Madrid - Alameda de Osuna Centro de fisioterapia, osteopatía, hipopresivos y pilates con máquinas.  Las sesiones de pilates se realizan con una fisioterapeuta en grupos reducidos de 4 personas. Tienen una hora de duración y se hacen en máquinas de reformer, aunque a veces también se trabaja con barrel o chair.  Las clases de hipopresivos se realizan con un fisioterapeuta en grupos reducidos de 5 personas.

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 09.00 - 21.00 horas.

Limites de participation :

L y XL - podrán asistir a Terapias Vera Madrid 4 veces al mes. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Terapias Vera Madrid. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Terapias Vera Madrid.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 913 295 213 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu

    demain.