HELTIA

Highlight
Fitness, Massage, Pilates
PLUS

Plus-Check-ins sind eine neue Kategorie. Je nach Mitgliedschaft kannst du bis zu 4 oder 8 Plus Check-ins pro Monat nutzen. Erfahre mehr in unseren FAQ.

Pilates y entrenamiento personal en Barcelona - Les Corts HELTIA es un studio boutique especializado en Pilates y Entrenamiento Personal. Cuidamos tu cuerpo de manera integral, contribuyendo en la mejora de tu salud y tu bienestar a través del movimiento. Te invitamos a disfrutar de un espacio privado, en un ambiente relajado y tranquilo.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 08.00 - 21.00 horas. Sa 09.00 - 14.00 horas.

Besuchsregelung:

"Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán reservar hasta 1 vez por mes una cita de 30 minutos de masaje en los centros con oferta. A tener en cuenta que este será también contabilizado como uno de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán reservar hasta 2 veces al mes una cita de 30 minutos de masaje en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Las sesiones de masaje no pueden combinarse para realizar un masaje de 60 minutos. Los socios L pueden reservar cita de masaje de 30 minutos 1 vez al mes a escoger entre todas las ubicaciones disponibles y como parte de sus check-ins Plus. Los socios XL pueden reservar cita de masaje de 30 minutos 2 veces al mes a escoger entre todas las ubicaciones disponibles y como parte de sus check-ins Plus. Las sesiones de masaje no pueden combinarse para realizar un masaje de 60 minutos. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 674 43 31 26. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Jetzt ab 33,00 € starten
    Bleib gesund und aktiv

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der Partner über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese je nach Standort abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    10:00 — 11:00

    M L XL

    11:00 — 12:00

    M L XL

    14:00 — 15:00

    M L XL

    17:00 — 18:00

    M L XL

    18:00 — 19:00

    M L XL

    18:00 — 19:00

    M L XL

    19:00 — 20:00

    M L XL

    19:00 — 20:00

    M L XL

    20:00 — 21:00

    M L XL

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen