HELTIA

Highlight
Fitness, Massage, Pilates

Pilates y entrenamiento personal en Barcelona - Les Corts HELTIA es un studio boutique especializado en Pilates y Entrenamiento Personal. Cuidamos tu cuerpo de manera integral, contribuyendo en la mejora de tu salud y tu bienestar a través del movimiento. Te invitamos a disfrutar de un espacio privado, en un ambiente relajado y tranquilo. Medidas sanitarias tomadas: - Visitas con reserva previa. Llegar a la hora pactada (evitar esperas innecesarias). - Ir con mascarilla (si no la tiene se le facilitará). - Aplicación de gel hidroalcohólico (frotar durante 20' antes de entrar).

Opening Times:

Lu - Vi 09.00 - 21.00 horas. Sa 09.00 - 14.00 horas.

Visit Limits:

Los miembros M podrán asistir a HELTIA 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a HELTIA 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en HELTIA. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a dos masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en HELTIA.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 93 53 43 516 o del 674 43 31 26. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Begin now from 33,00 €
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are

    tomorrow.