ALNOUART Estudio de Danza Oriental

Danza, Pilates

Danza Oriental - Barcelona - Vila de Gracia Bienvenidos a Alnouart, nuestra pasión y nuestro lema es: danza y movimiento. Tras una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y la enseñanza, era el momento de dar un paso más allá y abrir un espacio en el que compartir y transmitir conocimientos y pasión por la danza oriental, por todas las danzas en general y en particular, por la expresión artística… Por la danza y el movimiento. Alnouart es un estudio especializado en Danza Oriental. Desde hace más de 10 años ofrecemos la técnica y expresión del movimiento al servicio del valor artístico y humano de la danza. Nuestra filosofía es la profesionalidad y el aprendizaje de la danza con rigor, cariño y respeto. Lo más importante para nosotros es la calidad artística y humana.

Orari di Apertura:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limiti Visita:

M - podrán asistir a ALNOUART Estudio de Danza Oriental 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a ALNOUART Estudio de Danza Oriental 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a ALNOUART Estudio de Danza Oriental.

Info Importanti:

Las reservas se deberán hacer a través del 672 25 80 19 (Whatsapp). Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Riapertura!

    Si prega di notare che, a causa delle regole e delle restrizioni sulla riapertura dei nostri partner, gli orari di apertura e la disponibilità delle classi possono variare. Vi invitiamo a fare riferimento al sito web della struttura sportiva del partner per confermare il loro programma e gli orari di apertura. Nel frattempo, stiamo lavorando per aggiornare costantemente queste informazioni sulla nostra piattaforma.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi

    Resetta i filtri