Brave Bulls - CASA DE CAMPO

Running

Entrenamiento al aire libre en Madrid Somos un grupo de entrenamiento al aire libre en Madrid, dónde tenemos hasta 5 localizaciones repartidas por la zona para que cuentes con un punto cerca de ti. ​ Nuestro servicio principal es el entrenamiento, pero también abarcamos: - Organización de viajes para carreras - Planificaciones de objetivos personales - Excursiones por la naturaleza - Eventos deportivos - Actividades de ocio en equipo

Orari di Apertura:

Horario establecido según horario de clases.

Limiti Visita:

M - podrán asistir a Brave Bulls 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Brave Bulls 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Brave Bulls.

Info Importanti:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Resta attivo e in salute

    Per favore controlla direttamente il sito del centro partner per informazioni su misure igienico-sanitarie. A causa dei frequenti cambiamenti nei regolamenti e restrizioni, queste possono variare a seconda della località.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi per oggi

    Resetta i filtri.

    Altrimenti, i prossimi corsi disponibili sono

    maggio 21, sabato