Brave Bulls - MANOTERAS

Bouldern

Entrenamiento al aire libre en Madrid Somos un grupo de entrenamiento al aire libre en Madrid, dónde tenemos hasta 5 localizaciones repartidas por la zona para que cuentes con un punto cerca de ti. ​ Nuestro servicio principal es el entrenamiento, pero también abarcamos: - Organización de viajes para carreras - Planificaciones de objetivos personales - Excursiones por la naturaleza - Eventos deportivos - Actividades de ocio en equipo

Öffnungszeiten:

Horario establecido según el horario de clases.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a Brave Bulls 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Brave Bulls 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Brave Bulls.

Besonderheiten:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    2G/ 3G Regeln

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der gewünschten Partner tagesaktuell über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 6. Dezember